Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

cometas en el cielo

 



Ya era hora de que actualizara!!! He estado cosiendo mucho, pero sin un minuto para el blog. Tengo siete camisetas nuevas, entre otras cosas. Aunque son sólo dos packs....por un lado está esta niña con cometa, para una niña de 5 años, y mañana os pongo la de su hermana, que hace conjunto. Las otras cinco son también de una misma coleccion para unas hermanas y sus primos.
La cometa es un complemento nuevo para mi serie de niñas sunbonnets no? Si se os ocurre algo más sólo tenéis que decirmelo!!
En cuanto a mis nuevos proyectos...pues os cuento: estoy intentando editar en Valladolid una revista gratuita dedicada a las mamis, se llama "Mi Collar de Macarrones" y lleva ya un año funcionando en Valencia. Entrad a verla, es una maravilla! Si sabéis de alguna tienda de ropa infantil, juguetería, librería, local de celebraciones infantiles, etc, que le pueda interesar poner publicidad en ella, pues que me escriba a micollardemacarronesvall@gmail.com y les visito o les mando un dossier informativo y las tarifas.
¿Qué os parece?¿os gusta mi nueva ocupación? Ya empieza a faltarme el tiempo! Necesito que el día tenga más horas! O tener un par de brazos más!
Besos mil y que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios: